comprar online

Los Dropshippers más grandes en España

Al decir verdad en España funcionan varios Dropshipping, sin embargo hay dos que sobresalen por encima de los demás, ellos son Big Buy y Desing Shop Illusion, vamos a explicarte cuál es su manera de trabajar:

Ellos generalmente quieren saber ¿Qué conocimiento tiene la persona en eCommerce? y ¿Si conoces algo de Marketing Online? Ahora bien supongamos que el interesado responde que ninguna experiencia, es cuando la gente de estas tiendas pasan a aclararle a las personas que Dropshipping no solo es una página web en la cual las personas no llegan para efectuar ventas de una vez, lo importante es que lo vean que se trata de un comercio electrónico y como tal deben enfocarse.

Quizá todo esto se deba a que las personas ven el eCommerce como algo de una magnitud tal que a cualquiera le provoca interesarse en el negocio Online, sin embargo los expertos recomiendan hacer un esfuerzo para adquirir la experiencia necesaria y poder desempeñarse de la mejor manera posible.

Otro aspecto importante es aclararles a las personas que piensas incursionar en la venta Dropshipping, es que la competencia es aguerrida pero que con dedicación se logran los objetivos trazados, cosas que otros no logran.

Big Buy:

Una vez que te afilias a Big Buy, ellos te mantienen informado de los stocks que recibe el eCommerce quien no tiene necesidad de mantener un stock, pues la misma tienda se encarga del envío y todo lo concerniente al empacado de la mercancía hasta que llegue al consumidor.

Desing Shop Illusion:

Tienda con sede en Gandía (Valencia), comenta el SEO de esta que no es tan fácil como lo dice la gente montar una tienda Online y listo, no, se requiere mucho esfuerzo dedicación y sobre todo disciplina, al igual que el caso todas las tiendas con Dropshipping, garantizan en el envío de la mercancía y que esta llegue en perfecto estado, de eso se encargan ellos. Manifiestan que no venden replicas chinas ni nada que se parezca.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *